En Qanu21 sabemos que cada empresa es única y tiene necesidades diversas. Ofrecer nuestro apoyo para crear soluciones de desarrollo de negocio solo será efectivo si adoptamos diferentes roles que nos permitan conocer a nuestro cliente desde múltiples ópticas y así abordar desafíos con una visión común y, al mismo tiempo, aportando diferentes matices. Para representar esos matices, los diferentes roles, apostamos por el simbolismo de los sombreros. Si asocias a los sombreros con diferentes áreas: marketing, ventas, finanzas, producción… ya tienes el primero de los significados. Pero hay más…

Los sombreros de Qanu21

Como comentábamos los sombreros son una poderosa metáfora que captura nuestra filosofía de trabajo y además de representar los roles, asumimos que hay unos muy especiales que representan nuestras habilidades, y son:

— El «Sombrero del Innovador»: Nos encanta desafiar el status quo y generar ideas creativas que impulsen el crecimiento y la transformación empresarial.— El «Sombrero del Facilitador»: Nos convertimos en catalizadores de colaboración y comunicación efectiva, creando espacio de diálogo continuo para conseguir acciones y resultados tangibles.— El «Sombrero del Experto»: Aportamos conocimientos y experiencia especializada en áreas específicas, brindando asesoramiento confiable y soluciones a medida.— El «Sombrero del Sastre»: Nos aseguramos de ofrecer soluciones personalizadas. Al igual que un sastre habilidoso crea prendas a medida, nuestro enfoque se centra en comprender en detalle los requisitos y deseos de cada cliente, tomando medidas precisas y diseñando soluciones a medida.— El «Sombrero del Constructor»: para el enfoque de trabajo “llave en mano” que simboliza nuestra capacidad para ofrecer soluciones integrales y listas para ser utilizadas.— El «Sombrero del Estratega» simboliza nuestra capacidad para brindar orientación estratégica, anticipar desafíos y oportunidades, y trabajar junto con el cliente en la creación de una estrategia sólida y exitosa para su negocio.

Estos sombreros son solo una muestra de nuestra capacidad de escucharte y observar desde diferentes ángulos, para contribuir de manera integral a tus necesidades empresariales proponiendo y desarrollando soluciones efectivas.

Los sombreros encierran algo más del enfoque que le daremos a cada proyecto: queremos invitarte a “jugar con nosotros”, o lo que es lo mismo, hacer de nuestra experiencia juntos algo divertido. Porque la seriedad y la diversión pueden -y deben- ir de la mano a la hora de crear soluciones. En Qanu21 estamos para ayudarte a alcanzar tus metas y objetivos. No importa el tipo de empresa que seas o los desafíos que afrontes, estamos listos para poner (vestir) nuestros sombreros y trabajar contigo mano a mano.

¿Por qué no jugar juntos en el mundo (simbólico) de los sombreros empresariales?