Si has estado navegando por la web antes de llegar aquí, habrás comprobado que nos gusta hacer preguntas, de hecho, la primera de ellas es ¿en qué podemos ayudarte? Por eso, la pregunta es la base de nuestro método.

Hemos definido una forma de trabajar sencilla y eficiente para la obtención de resultados.

Nuestra forma de trabajar se puede formular del siguiente modo:

Preguntar

Para conocerte, para entender tu problemática, para comprender tu negocio, para identificar tus preocupaciones, intereses y objetivos. Para escuchar, para crear un espacio para la reflexión, no para responder. El objetivo final se traduce en ejercer la escucha activa para saber ¿hasta dónde quieres llevar tu negocio?

Proponer

El conjunto de planes y acciones que se podrían desarrollar para lograr los diferentes objetivos que persigues.

Acordar

Acordar contigo por dónde quieres que empecemos a trabajar, estableciendo las prioridades de un modo claro. De este modo podremos presentarte un cronograma en el que figuren los objetivos de cada una de las fases y los resultados esperados (producto mínimo viable).

Sumarnos a tu equipo

O, dicho de otro modo, «arremangarnos» para hacer nuestra labor. Lo haremos contigo y las personas que designes, quienes seréis una parte fundamental del proceso.

Y así, juntos, empezaremos a buscar y dar forma a las respuestas para lograr llevar tu negocio hasta donde quieres.

El desarrollo de cada proyecto estará documentado: en su globalidad, en las diferentes acciones clave, así como en aquellos manuales o guías que faciliten la implantación de las soluciones escogidas. Y, como no podía ser de otra manera, este es un proceso flexible, que está vivo, que se adaptará a las nuevas realidades y necesidades que puedan surgir…, pero siempre con el objetivo de apoyarte en el crecimiento y evolución de tu negocio.

Si te gusta nuestra propuesta, dinos ¿hasta dónde quieres llevar tu negocio?

CONTACTAR