Somos Manuel Chorén y Carmen San Martín, dos profesionales con más de dos décadas de experiencia en el ámbito del marketing, las ventas y la definición e implantación de estrategias. Qanu21 es nuestro proyecto más personal.
Creemos que para «hacer empresa» las personas son lo más importante, por eso abordamos nuestros proyectos con una filosofía clara: somos personas que trabajamos con personas, creando y creciendo juntos.
Somos el catalizador para que tus proyectos se materialicen y seas más competitivo
Qanu21 agrupa a un equipo de profesionales que queremos ayudar en el desarrollo de tu negocio.
¿Quieres conocernos?
Misión
Ser generadores de cambio para que autónomos y pequeños empresarios puedan alcanzar sus objetivos y fijar metas nuevas a través de acciones de planificación y desarrollo estratégico a medida.
En Qanu21 sabemos que la falta de tiempo, recursos y personas pueden ser frenos para poder abordar nuevos proyectos, optimizar la actividad y crecer.
Ayudamos a autónomos, negocios y pequeños empresarios a crecer y ser más competitivos, diseñando planes y materializando acciones, siempre buscando la orientación al valor. Aportamos para ello nuestra experiencia y la de nuestra red de colaboradores.
Queremos convertirnos en los mejores catalizadores del cambio para nuestros clientes, contribuyendo a su evolución a través de la generación de modelos de negocio más rentables y competitivos.
Visión
Ayudar a profesionales y pequeñas empresas a lograr sus metas y objetivos, a evolucionar y crecer.
Lo conseguimos a través de acciones diseñadas a medida sustentadas en el análisis, desarrollo estratégico y la creatividad.
Trabajamos creando un espacio de diálogo continuo, confianza mutua, transparencia y coherencia que se traduce en acciones y resultados tangibles.
Valores
Las bases sobre las que se asienta Qanu21 son el equilibrio, en nuestro método de trabajo, y el alma, que representa los valores de nuestra esencia.
Equilibrio
Del latin aequilibrium. Contrapeso, contrarresto o armonía entre cosas diversas.
Relación cliente‑proveedor
Basada en la escucha activa para entender y aprender, no para «responder».
Dar respuestas y soluciones es parte del proceso, pero solo podremos hacerlo una vez que conozcamos tu negocio, tus inquietudes y tus objetivos.
Planes, prioridades y recursos
Te propondremos planes y acciones a desarrollar.
El siguiente paso será definir contigo, cuáles quieres llevar a cabo, priorizar qué se puede hacer en cada momento, planificarlo y dotarlo de recursos.
Diseño y acción
Hacer que los planes que hemos decidido conjuntamente se conviertan en realidades, será nuestra misión: definiremos los plazos, buscaremos a los proveedores, propondremos acciones correctoras… en definitiva, activaremos los mecanismos necesarios para su materialización.
Experiencia y creación de red
Nuestra trayectoria profesional nos ha enseñado que cada cliente es único y sus necesidades son diferentes. Para dar una cobertura integral contamos con colaboradores externos, expertos en distintas áreas, a la hora de abordar cada proyecto con la cercanía, flexibilidad y personalización que requiere.
Alma
Del latín anĭma. Principio sensitivo que da vida. Viveza, espíritu, energía. Existe la creencia popular de que pesa 21 gramos.
Qanu21 nace con un propósito claro: ayudar
Lo hacemos a través de los valores que más nos representan y nos mueven: integridad, honestidad, confiabilidad, responsabilidad y coherencia…
… y poniendo el alma en ello